martes, 18 de septiembre de 2012

¿Cuales son mis 10 películas favoritas?


Me cuesta muchísimo trabajo ordenar mi "Top 10" de entre tantas películas que he visto...Desde que tengo memoria, ir al cine ha sido de mis pasatiempos favoritos. Pero si tuviera que escoger, definitivamente la película "Wall-E" de PIXAR entraría en mi lista. 

Wall-e es un pequeño y simpático robot que ha sido diseñado para de limpiar el Planeta Tierra después de haber sido devastada y abandonada por los humanos. Wall-e vive solo en el desértico y sucio planeta, y su único propósito es el de levantarse todas las mañanas y continuar con su monótona rutina de recoger basura...o al menos así lo pensaba, hasta que un increible descubrimiento lo llevará a embarcar una aventura por el espacio para decidir el futuro de la humanidad.

Wall-e (2008) es una asombrosa película de animación dirigida por Andrew Stanton y producida por Pixar Animation Studios, cuyo logro no se alberga solo la animación, sino en la capacidad de transmitir de una forma creativa y divertida un mensaje tan complejo y tan preocupante. Wall-e no es solo una película para niños, es una película para todos; porque la pantalla se convierte en un espejo, en un portal que nos permite ver, de forma caricaturizada, el futuro que nos espera si seguimos con nuestros hábitos y estilos de vida que poco a poco van acabando con la vida del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario