martes, 18 de septiembre de 2012

Historias que inspiran...

En la lista de mis "Top 10" también se encuentra la película "En Busca de la Felicidad", dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden. La película se estrenó en el año 2006, y se basó en la historia verídica de Chris Gardner.

Chris Gardner es un padre de familia que siempre está trabajando para sobrevivir. A pesar de sus esfuerzos para mantener su familia unida, su esposa decide abandonarlos a él y a su hijo de cinco años Christopher  a causa de la tensión constante por la presión económica. Chris nunca se da por vencido y tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado para poder mantener a su hijo. Pero al no tener ningún sustento económico alguno, se ven obligados a vivir en centros de acogida, baños públicos, o donde sea que encuentren refugio. A pesar de todas las dificultades, Chris continúa con sus obligaciones como padre mostrándose cariñoso y comprensivo, alimentando el cariño, seguridad y confianza que su hijo le tiene, tomando estos como incentivo para seguir adelante y superar los obstáculos que se les presenten.

Esta película es en verdad para mí una inspiración para nunca darme por vencido. Mis padres han dedicado su vida para que mi hermano y yo tengamos lo necesario para salir adelante, así que no dejaré que su sacrificio y trabajo hayan sido en vano...es por esto que "En busca de la Felicidad" forma parte de mis películas favoritas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario