lunes, 19 de noviembre de 2012

"Friends" no podía faltar


No podía haber faltado "Friends" en mi Top 10 de productos audiovisuales favoritos. Esta serie que fue creada por David Crane y Marta Kauffman, producida y distribuida por Warner Bros. Se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y duró 10 temoporadas; el último capítulo fue transmitido el 6 de mayo del 2009. Ganadora del Golden Globe en el 2003 y ganadora del premio ASCAP en 10 años consecutivos.

"Friends" es una divertida comedia que se desarrolla en Manhattan y trata sobre un grupo de 6 jóvenes amigos que están en la lucha por encontrar el éxito y la felicidad, pero la vida no es siempre fácil y sus planes constantemente se ven frustrados; a pesar de todo, encuentran apoyo en su amistad y entre todos se ayudan para sanar las presiones de la vida. 
Rachel Green (Jennifer Aniston) es una chica mimada que en la preparatoria era una porrista popular, pero ahora se encuentra en problemas porque se independizó del yugo de sus padres y huyó de su propia boda. Ahora comparte un departamento con su vieja amiga Monica Geller.
Monica Geller (Courteney Cox) es una chica obsesiva compulsiva que tiene serios problemas en su vida amorosa. En su preparatoria era molestada por ser extremadamente gorda, sin embargo, ahora es una gran chef que ha bajado de peso y cuyo sueño es formar una familia con "el hombre correcto".
Ross Gellar (David Schwimmer), hermano mayor de Monica, quien siempre ha sentido algo por Rachel; es un exitoso doctor antropólogo y profesor, pero sus amigos siempre le hacen burla de su aburrida profesión. Ross no ha tenido buena suerte en la vida: se ha divorciado 3 veces y tiene un hijo con su ex-esposa lesbiana, Carol. A pesar de todo tiene la meta de encontrar a la chica indicada para formar una familia.
Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) es una chica que tuvo una niñez algo desafortunada porque su padre las abandonó a ella y a su hermana gemela, Ursula, cuando aún eran niñas. Phoebe es una hippie distraida y algo rara, su sueño es convertirse en una cantante estrella y sus canciones están basadas en sus experiencias. Sus amigos creen que no logrará cumplir su sueño pero aún así la apoyan. Phoebe canta con frecuencia en un café llamado "Central Perk", punto de reunión del grupo de amigos.
Chandler Muriel Bing es un personaje sarcástico que usa el humor como defensa personal. A pesar de ser muy rico sus amigos no los saben. Chandler es un llorón, quejumbroso, adicto al cigarro quien nunca ha podido mantener una relación seria.
Joey Tribbiani es un actor fracasado que siempre está buscando la fama y el éxito. Es un chico realmente adorable y sensible que tiene éxito con las mujeres. A pesar de ser muy unido al grupo, su mejor amigo es Chandler, con quien comparte su departamento y quien le ayuda a pagar sus clases de actuación.

Friends es una comedia muy divertida y sana con la que nunca pararás de reir. Fue mi primera serie que vi por televisión; la veía cuando estaba en la secundaria y la sigo viendo hasta la fecha. A pesar de tener un humor muy simple, es mi serie favorita. SE LAS RECOMIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario