lunes, 19 de noviembre de 2012

"The music is all around us...all we have do is listen"

Otra película que está dentro de mi Top 10 es August Rush, dirigida por Kirsten Sheridan y protagonizada por Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers y Robin Williams. La película se estrenó en el 2007 y fue nominada al Oscar por "Best Achievement in Music Written for Motion Pictures, Original song".

August Rush (Freddie Highman) es un huérfano de 11 años que tiene un talento musical excepcional que le fue heredado de sus padres quienes ambos son músicos. Su padre (Jonathan Rhys Meyers) es vocalista y guitarrista de una banda de rock, y su madre (Keri Russell) es una gran violonchellista. August Rush sale en búsqueda de sus padres con la esperanza de que haciendo música ellos puedan escucharlo y encontrarlo. En su camino se topará con el mistrerioso "Brujo"(Robin Williams), quien lo pondrá a trabajar como guitarrista callejero. Pero eso no lo detendrá, hará uso del poder de su música para poder reencontrarse con sus padres.

August Rush es una de mis películas favoritas ya que fue una de las razones por las que quise aprender a tocar la guitarra; sus canciones son realmente geniales. Además es una historia que realmente me atrapó. Se las recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario