lunes, 19 de noviembre de 2012

Perfume de Mujer

Y seguimos con mi Top 10 de películas y series favoritas. Por supuesto "Perfume de Mujer" tiene un espacio en esta lista. Perfume de Mujer fue dirigida por Martin Brest y protagonizada por Al Pacino y Chris O'Donnell. Se estrenó en el año de 1992. Al Pacino recibió un premio Oscar como "Mejor actor principal" por su gran actuación en la película. 

Charlie Simms es un muchacho de Oregon que asiste a la escuela Baird, un internado de hombres. A diferencia de sus compañeros que vienen de familias adineradas, Charlie tiene una beca que le ayuda a cubrir los gastos de la escuela. Charlie acepta un trabajo donde tiene que cuidar a un viejo ciego, veterano del ejército estadounidense llamado Frank. Todo parecía sencillo, pero Charlie es arrastrado por Frank hasta Nueva York donde el viejo coronel planea bailar tango y manejar un hermoso Ferrari.

Perfume de Mujer es una película que me fascina, más que nada por el personaje de Frank; es un hombre misterioso, interesante e impredecible. Además me gusta el mensaje que deja la película sobre la integridad y el carácter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario